Blogging tips

Los viajeros

Raúl, Irene y la pequeña Max.

Éstos somos nosotros, una pareja vizcaina afincada en Álava que, harta de tener que reservar hoteles, pagar altos precios y vérselas moradas para encontrar sitios donde poder ir con su perrilla Max, decidieron tirarse a la piscina y comprar una autocaravana.

Conseguimos una autocaravana de segunda mano, pequeña, para 3 personas, y para así probar si esto de viajar con la casa a cuestas nos gustaba y acostumbrarnos a manejar un vehículo grande. Ya habíamos tenido una furgoneta pero se nos quedaba pequeña y echábamos en falta el baño, por lo que dimos el siguiente paso.

Además Raúl, que es un loco del surf (aunque ahora le ha dado por la bicicleta de montaña, qué remedio...) y que acabó viviendo en la Llanada Alavesa, se sentía como pez fuera del agua. Así que tener una autocaravana y poder marcharnos los fines de semana a la costa, al ladito de la playa, nos ha permitido tener una vía de escape para poder aguantar el resto de los días en secano.

Ahora se nos ha abierto un mundo de posibilidades para viajar, vivir más la cultura y practicar deportes sin tener el estrés de pensar los destinos con meses de antelación y con el miedo de que el tiempo no acompañe. Simplemente, un par de días antes, nos informamos del tiempo que va a hacer y, donde hay sol, ahí vamos nosotros.

Nuestro otro blog sobre BTT:

www.pedalesyzapatillas.com

Mis fotos en Fotolia:

https://es.fotolia.com/p/201778762