Blogging tips

Los viajeros


Éstos somos nosotros, una pareja vizcaina afincada en Álava que, harta de tener que reservar hoteles, pagar altos precios y vérselas moradas para encontrar sitios donde poder ir con su perrilla Max, decidieron tirarse a la piscina y comprar una autocaravana.

Conseguimos una autocaravana de segunda mano, pequeña, para 3 personas, y para así probar si esto de viajar con la casa a cuestas nos gustaba y acostumbrarnos a manejar un vehículo grande. Ya habíamos tenido una furgoneta pero se nos quedaba pequeña y echábamos en falta el baño, por lo que dimos el siguiente paso.

Además Raúl, que es un loco del surf (aunque ahora le ha dado por la bicicleta de montaña, qué remedio...) y que acabó viviendo en la Llanada Alavesa, se sentía como pez fuera del agua. Así que tener una autocaravana y poder marcharnos los fines de semana a la costa, al ladito de la playa, nos ha permitido tener una vía de escape para poder aguantar el resto de los días en secano.

Ahora se nos ha abierto un mundo de posibilidades para viajar, vivir más la cultura y practicar deportes sin tener el estrés de pensar los destinos con meses de antelación y con el miedo de que el tiempo no acompañe. Simplemente, un par de días antes, nos informamos del tiempo que va a hacer y, donde hay sol, ahí vamos nosotros.

El 22 de marzo de 2017 llegó a nuestras vidas Olivia, una Pitbull de un año que rescatamos del Centro de Protección Animal de Vitoria-Gasteiz con un miedo terrible a las personas.
Trabajamos su miedo, la socializamos todo lo posible y descubrimos que era una perra extraordinaria, juguetona, alegre y con ganas de vivir.

También nos demostró que la raza no condiciona el ser sino el trato, las experiencias y la educación que nosotros como dueños le demos crea el carácter por eso nos marcamos como objetivo demostrar al mundo que los mal llamados PPP (Perros Potencialmente Peligroso) eran maravillosos perros pero con una mala prensa.

El 6 de noviembre de 2018 el mundo se paró para nosotros, nuestra Oli murió envenenada. No sabemos si fue alguien que tenía miedo de la raza o fue un accidente... nunca lo sabremos.

Si queréis leer su historia podéis hacerlo en nuestro blog de BTT.

Volvemos a ser 3 viajeros pero en un futuro llenaremos nuestras vidas con otro peludo al que enseñaremos el mundo a través de nuestros viajes en autocaravana.

Nuestro otro blog sobre BTT:

www.pedalesyzapatillas.com

Mis fotos: